VER DISPONIBILIDAD
Qué Visitar en la Sierra de La Alcarria

Enamórate de Nuestro Entorno

Descubre
Pastrana

Pastrana es una Villa Ducal muy cercana a nuestro hotel. Tiene un encanto especial y pasear por sus calles es un placer. Descubre su patrimonio como por ejemplo su Colegiata, el Palacio Ducal o los tapices de Alfonso V. Su gastronomía destaca por platos típicos como cordero asado, migas, gachas o sus famosos dulces.

Recópolis en Zorita
de Albalate

Este fue un lugar estratégico en el que el rey visigodo Leovigildo, levantó una ciudad en honor a su hijo Recaredo. Recópolis es la única ciudad visigoda que se construyó en Europa desde cero. En la visita a esta ciudad, se podrán ver las huellas dejadas por Visigodos, Andalusís y Cristianos durante 12 siglos.

Entorno ZEPA
Protegido

El hotel se encuentra inmerso en una zona ZEPA, es decir, la flora y fauna están protegidas por su gran valor biológico. Nuestros clientes disfrutarán de un paraje único con flora autóctona y un gran número de especies de aves. Descubre la riqueza natural del corazón de La Alcarria.

Río Tajo | Playa
de Bolarque

La playa de Bolarque, se forma en el embalse del mismo nombre y es una perfecta solución para los días de calor. Se puede disfrutar de un baño en sus limpias aguas y un día de sol que nada tiene que envidiar a las mejores playas. La playa dispone de embarcadero, club náutico y chiringuito.

Zorita de los
Canes

Este pequeño pueblo de la Alcarria Baja, es una visita obligatoria, bajo la protección de su majestuoso castillo y entre sus murallas y estrechas calles, se puede respirar parte de su historia. El castillo es una de las más bellas e importantes alcazabas de Guadalajara y fue declarada conjunto histórico en 1931.

Ruta de las Caras
de Buendía

Artistas conocedores de esta ruta, decidieron aprovechar la piedra caliza para darle un toque especial a las características rocas calizas de la zona. El resultado es una divertida ruta en la que caras esculpidas en la roca caliza, se fusionan con un paraje natural único, haciendo de esta experiencia algo único.

Reserva desde nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas

- 20% de descuento en el SPA.
- Si reservas 2 o más noches, ¡¡te regalamos una botella de cava!!

Para más información: : (+34) 911 22 05 89

SUBIR