VER DISPONIBILIDAD

Obsequio Botella de Cava

En el Hotel & Spa Las Nubes queremos que nuestros clientes vivan un momento muy especial y para ello, para todos aquellos que se alojen en nuestro hotel 2 o más noches les obsequiaremos con una botella de cava. Deseamos que vuestra estancia sea inolvidable porque amamos los momentos felices de la vida y nos aseguraremos de ello a lo largo de toda su estancia en el hotel.

Oferta No Reembolsable

Si tienes claro que quieres ir a un hotel con encanto como el Hotel Spa Las Nubes, te proponemos nuestra tarifa no reembolsable, gracias a la cual tendrás un descuento garantizado del 7%. No te olvides de que tenemos un maravilloso restaurante y un montón de actividades para que quieras volver una y otra vez.

Oferta Estancia Mínima

Las escapadas de fin de semana, muchas veces se hacen cortas, para los que de verdad quieren desconectar, proponemos un 10% de descuento por una estancia de al menos 3 noches. Pasar más tiempo con nosotros, te permitirá disfrutar de nuestro SPA, nuestra preciosa finca, actividades al aire libre o nuestro maravilloso entorno natural. Alcarría vale la pena, ¡¡y mucho!!, además en cada estación del año, tiene unos matices diferentes que vale la pena conocer.

SUBIR