CUEVAS BIOCLIMÁTICAS

¿Has dormido alguna vez en una Cueva?

Hotel & Spa Rural Las Nubes  nos muestra sus vistas infinitas a orillas del río Tajo. Siguiendo los principios del desarrollo sostenible, las cuevas bioclimáticas ofrecen una regulación térmica natural una defensa de las energías renovables. La Cueva Bioclimática es la mejor forma para estar aún más en sintonía con el entorno de la casa rural.

Un sistema natural de bioclimatización consigue que una bolsa de aire almacenada, fria en verano y calida en invierno, circule entre el sótano y el tragaluz, aportando al husped un aire natural a temperaturas agradables.

Su estilo sencillo y austero nos recuerda a los primeros pobladores de la zona. Todos los detalles están depurados para integrarse estos espacios blancos, desnudos y minimalistas en su entorno.

Desconecta de el ruido de la ciudad  en una cueva con jacuzzi, chimenea y unas vistas espectaculares  en Hotel & Spa Rural Las Nubes muy cerca de madrid

Gracias a su amplio ventanal, al correr el telón, asistimos a un inmenso espectáculo. Atardeceres irreales sobre el río, noches iluminadas de estrellas y las charlas junto a la chimenea del salón  permiten encontrarse con paz y silencio.

Te recordamos que en las cuevas dispones de:

  •      Jacuzzi
  •     Terraza
  •     Minibar
  •     Chimenea