VER DISPONIBILIDAD
TU HOTEL CON RESTAURANTE EN LA ALCARRIA

Restaurante Hotel & Spa Rural las Nubes

Nuestro hotel con restaurante en La Alcarria es una apuesta muy peculiar en la zona debido a que goza de unas vistas espectaculares con las que podrás disfrutar del reflejo del río Tajo junto con una cocina tradicional que se adapta a la temporada. Nos gusta cuidar a todos nuestros clientes y por ello, para los fumadores, disponemos de terrazas. Si lo deseas también puedes acudir a comer a nuestro restaurante sin necesidad de estar alojado en nuestro hotel: Ofrecemos un delicioso menú de 25€ por persona. Para reservar puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfono 911 22 05 89 ¡Te esperamos en nuestro restaurante en plena Sierra de La Alcarria!

Nuestros Salones

Si estás buscando hotel con restaurante en La Alcarria, en el Hotel & Spa Las Nubes encontrarás la opción ideal debido a sus amplios y completos salones en los que disfrutarás de agradables y tranquilas comidas y cenas en las que las mejores vistas serán uno de tus acompañantes. Experimenta una agradable velada en nuestros salones junto con tu pareja, familia o amigo y en plena naturaleza en la Sierra de La Alcarria.

Nuestros Menús

En el restaurante del Hotel & Spa Las Nubes disponemos de los mejores profesionales que se encargarán de que tu paladar reciba el mejor de los regalos a través de los variados y completos menús que hemos diseñado con productos de la tierra con los que garantizamos que la máxima calidad llegará a tus manos. Nuestro deseo es que tu estancia en la naturaleza se fusione con una inolvidable experiencia gastronómica. Además, nuestros menús incluyen carta con nuestra mejor bodega.

SUBIR