VER DISPONIBILIDAD
Nuestras Habitaciones

Las Habitaciones de tu Hotel con Encanto
cerca de Madrid

El alojamiento en la casa lo componen 6 habitaciones . Desde las habitaciones se puede disfrutar de las mejores vistas que ofrece el cauce del río Tajo y de los campos de olivos, girasoles y cereales que rodean la finca. Todas las habitaciones se caracterizan por sus cabeceros tematizados de lugares singulares de la zona , y amplios cuartos de baños. Descubre un auténtico hotel con encanto cerca de Madrid en plena Sierra de La Alcarria.

NUESTRAS HABITACIONES

Habitación Doble

En las habitaciones dobles del Hotel Las Nubes disfrutarás de las mejores vistas que puedas imaginar al cauce del río Tajo o a los campos de olivos, girasoles y cereales que rodean la finca. Nuestras habitaciones además disponen de conexión Wifi y aire acondicionado. Déjate llevar en nuestro hotel con encanto cerca de Madrid fusionado con modernas instalaciones y todos los servicios que necesitas y disfruta al mismo tiempo de una ubicación privilegiada en plena Sierra de La Alcarria donde el aire puro invadirá tu cuerpo.

NUESTRAS HABITACIONES

Habitación Junior Suite

Si estás buscando un hotel con encanto cerca de Madrid en el que desconectar por completo del día a día, en el Hotel & Spa Las Nubes encontrarás las habitaciones ideales en las que el relax formará parte inseparable de tu estancia. Si quieres vivir la experiencia completa no te pierdas nuestras habitaciones Junior Suite en las que dispondrás de conexión Wifi, aire acondicionado, Jacuzzi y de unas inolvidables vistas a la bella Sierra de La Alcarria. Habitaciones ideales para vivir una experiencia que no olvidarás en plena naturaleza junto con tu pareja, familia o amigos.

Reserva desde nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas

- 20% de descuento en el SPA.
- Si reservas 2 o más noches, ¡¡te regalamos una botella de cava!!

Para más información: : (+34) 911 22 05 89

SUBIR