VER DISPONIBILIDAD
Dormir en Cuevas Cerca de Madrid

¿Has dormido alguna vez en una Cueva?

Hotel & Spa Rural Las Nubes nos muestra sus vistas infinitas a orillas del río Tajo. Siguiendo los principios del desarrollo sostenible, las cuevas bioclimáticas ofrecen una regulación térmica natural una defensa de las energías renovables. La Cueva Bioclimática es la mejor forma para estar aún más en sintonía con el entorno de la casa rural. Somos tu opción ideal si deseas experimentar lo que es dormir en cuevas cerca de Madrid en la Sierra de La Alcarria.

Un sistema natural de bioclimatización consigue que una bolsa de aire almacenada, fría en verano y cálida en invierno, circule entre el sótano y el tragaluz, aportando al huésped un aire natural a temperaturas agradables.

NUESTRAS CUEVAS

Cueva Bioclimática con Jacuzzi

Hotel & SPA Rural Las Nubes nos muestra sus vistas infinitas a orillas del río Tajo. Siguiendo los principios de desarrollo sostenible, las cuevas bioclimáticas ofrecen una regulación térmica natural ademas de defender las energías renovables.La Cueva Bioclimática es la mejor forma para estar aún más en sintonía con el entorno de la casa rural.

Dispone de Jacuzzi, chimenea y terraza. para una experiencia inolvidable. Sin lugar a dudas, con el Hotel & Spa Las Nubes, dormir en cuevas cerca de Madrid está al alcance de tu mano.

Reserva desde nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas

- 20% de descuento en el SPA.
- Si reservas 2 o más noches, ¡¡te regalamos una botella de cava!!

Para más información: : (+34) 911 22 05 89

SUBIR