VER DISPONIBILIDAD

Paseos a
Caballo

Un paseo a caballo por un entorno natural inigualable es una actividad que no te puedes perder. Pídenos información y te ayudamos a planificar un día diferente.

Tiro con
Arco

¿Quién no ha soñado con emular a Robin Hood? Una sesión de tiro con arco en plena naturaleza, es una forma perfecta de desconectar de la rutina.

Rutas en
Kayak

Nuestros amigos de Más que Aventura, ofrecen la posibilidad de navegar por el río Tajo y descubrir el encanto natural de este paraje.

Paddle Surf |
Hidropedales

Una forma sana y refrescante de hacer turismo mientras se hace ejercicio en grupo. Déjate llevar por la corriente y… ¡¡disfruta del paisaje!!

Nuestra
Gastronomía

El cordero, asado o en caldereta es uno de los grandes protagonistas, junto a las gachas y las migas. Para los más golosos, no podéis dejar de probar las yemas de Santa Teresa y la miel de La Alcarría, reconocida como la mejor del mundo gracias a sus propiedades nutritivas.

Paseos en
Bicicleta

Tenemos bicicletas a disposición de nuestros clientes para que podáis disfrutar de nuestra extensa finca o de los alrededores del Hotel SPA Las Nubes.

Reserva desde nuestra web y obtendrás ventajas exclusivas

- 20% de descuento en el SPA.
- Si reservas 2 o más noches, ¡¡te regalamos una botella de cava!!

Para más información: : (+34) 911 22 05 89

SUBIR